<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13247643\x26blogName\x3d1\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://calamidadesdelcautiverio.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://calamidadesdelcautiverio.blogspot.com/\x26vt\x3d-6116356490886290003', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, diciembre 01, 2005

El Blues de Eduarda y otros avisos (Anexo Innecesario Nº 2)

Para los que se acuerdan de mis periquitos ondulados les cuento que están muy bien, al igual que yo se adaptaron perfectamente al cautiverio en la habitación, a veces cantan conmigo y me arruinan la grabación del disco. Jacinto acaricia y alimenta constantemente a Cata, además por el color intenso de sus ceras se ve que están sexualmente maduros por lo que ya les fabriqué un nido ahuecando un tronquito que me consiguió Eduarda, así aprovechan la primavera.

Les cuento que ya está publicado en el link “Canciones” un nuevo tema compuesto e interpretado por mí, se llama el Blues de Eduarda y es puro Digital Rock, en un estilo más agresivo y reverente que el primer tema. Si quieren bajarlo pinchen acá.

Otro aviso, este domingo 4 de Diciembre estoy de “cumpleaños no tan feliz” así que me saludan si no quieren que me baje la endógena. Par empezar la fiesta aquí va el Meme literario, una especie de auto entrevista contagiosa que dedico a la señorita Sofía Frost

- Estás atrapado en Fahrenheit 451... ¿Qué libro te gustaría ser?
Me gustaría ser Fahrenheit 451 para zafar de la hoguera, y si eso es trampa, ser un libro bomba relleno con clavos y estallar.

- ¿Alguna vez te enamoraste de algún personaje de ficción?
De muchos, en general me enamoro de la nena buena, linda e incomprendida, pero debo reconocer que a veces me da por las malas, y que incluso con los personajes muy admirables no discrimino en el sexo. Recuerdo a personajes que me conmovieron como la Maga de Rayuela o las putas de Pantaleón, sobre todo después que vi la versión cinematográfica de la última. Está de más decir que leyendo “El niño que enloqueció de amor” también enloquecí.

- El último libro que compraste fue...
Nunca pude comprar libros, me los regalan, me los prestan o sencillamente me los robo por ahí, como todos.

- El último libro que leíste fue...
Unos textos de filosofía, un ensayo no recuerdo de quien sobre “Ser y Tiempo” de Heidegger, “El Fedón” de Platón, etc. “El hombre en busca del sentido” de Viktor Frankl.

- Cinco libros que llevarías a una isla desierta:
Reconozco que preferiría llevarme una novia y algunos discos pero si no se puede ahí va…

1.- Cien años de soledad, Gabriel García Márquez
2.- Todos los fuegos el fuego y Rayuela, Julio Cortazar
3.- El hombre en busca del sentido, Viktor Frankl
4.- El amor en los tiempos del cólera, Gabriel García Márquez.
5.- Todos los que pueda de Mario Benedetti. Muchos cuentos de Horacio Quiroga y otros, los capítulos de Mafalda de Quino, algo de José Donoso, poemas de Miguel Hernández, García Lorca, Alberti, José Agustín Goytisolo, revistas excitantes, etc. total tendría tiempo para todo.

- ¿A quién le pasas esto y por qué?
A Estrelicia como bienvenida y porque ambos disfrutamos con Luis Alberto Spinetta y a Don Serginho por la buena onda.

[Volver a Calamidades]

4 Comments:

Blogger Sofía Frost said...

Unos discos y una chica, qué chistoso... Igual es buena idea...
En fin, qué latinos sus gustos, yo a Benedetti lo leía antes, aproveché una colección económica que sacó Sudamericana el 2000.
A García Márquez lo tengo en veda hasta que me desature de él un rato. Mucho boom para mí.
Hay un libro de Vargas Llosa llamado "Conversación en la Catedral", ¿lo conoce? A mí no me gusta ese narrador, lo encuentro desagradable, pero por ese libro lo salvo a él de la hogera.
Saludos.

4:53 p. m.  
Blogger Black Mamba said...

Oiga, don Juan, me aníman sus visitas, pase por mi blog más seguido, está invitado.

10:58 p. m.  
Blogger Sofía Frost said...

Feliz cumpleaños Juan!!!
Un abrazo muy grande. En algún tiempo más me gustaría poder darle mi regalo en persona. Por ahora lo reservo para unirlo al de navidad.
Saludos y cumpla muchos más.
Otro abrazo!

10:04 a. m.  
Blogger Nati said...

con un dia de atraso, feliz cumpleaños!!!
ojala haya sido un bello dia...
aunque tengo ciertos prejuicios con los domingos.

el meme literario ya esta....

11:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home