Hay un hueón que odio (Anexo Innecesario Nº 3)

En el ejército uno de mis superiores era el sujeto de la foto, su nombre era Daniel López y era un sinvergüenza de los grandes, no sé porque esta mañana al despertar me acorde tanto de él. Bueno, la cosa es que para todos los seres de ésta galaxia, excepto a él, deseo un muy feliz siguiente año, que esté lleno de alegría, de sueños, de dinero, de éxitos sexuales y amigos.
Comiéncenlo correctamente, no abusen del hermano chico, inviten cerveza y cigarrillos al amigo necesitado, traten bien a la novia, ordenen el ropero, no se droguen demasiado, si beben a diario no saquen licencia para conducir, aprovechen la libertad, disfruten con toda el alma , usen condón, terminen la carrera luego, y como dice el eslogan de aquella iglesia, paren de sufrir.
7 Comments:
Vengo de paso a dejar un saludo lleno de buenas vibras y los mejores deseos para este año que comienza.¡¡
un fuerte abrazo y un feliz 2006¡¡
Pero si sufrir no es tan malo...
Sabe Juan, yo no ando por ahí deseándole nada a nadie. Y lo hago (o no lo lo hago, sería más correcto decir) porque en esta época todos andan deseando cosas. Yo creo que todo esto se sustenta en que desear es gratis.
En fin, continúo: a usted tampoco le iba a desear nada, porque con eso del cautiverio me parecía una ironía muy cruel. Así que eso, gracias por sus deseos, pero yo no le dejo ningún deseo a cambio.
Frost.
Feliz año!! mucha challa y serpentina para ti...
=)
Bueno..nada más decir que no hace falta "ver" para saber lo que está pasando..
Cómo Ud bien sabe..todo se percibe.
Además..no se le puede echar la culpa al tiempo...
pucha, yo kero votar por ud. pero no kero registrarme en ni una w*a... ya pasé por lo registros electorales y cooperé para el resto de mi laif!
Juan, qué excelente poema el que dejó en mi blog. Muchas gracias por haber facilitado que lo leyera.
A mí me gusta mucho Alicia, toda la historia de los naipes. Ese absurdo inmenso.
Gracias Juan, de nuevo.
Sofía.
sip
Publicar un comentario
<< Home