<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13247643\x26blogName\x3d1\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://calamidadesdelcautiverio.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://calamidadesdelcautiverio.blogspot.com/\x26vt\x3d-6116356490886290003', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, septiembre 08, 2005


El día que decidí enrolarme en la desdicha.

13 Comments:

Blogger Carly said...

Oye, como te dije, está muy buena tu propuesta, lástima que mucha gente (que firma anónimamente) te tire tanta caca, para qué te leen si no les gusta?...

Insisto, muy buena tu propuesta

10:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ta rebuena la historia !!
Felicitaciones.
Sobre los que escriben caca.. como dijo un poeta .. no importa lo que escribas de mi pero escribe bien mi nombre.

1:13 a. m.  
Blogger guslopezr said...

Muy buena la historia, muy loco todo. Como preguntan en un comentario de otro post, ¿Estás preso de la vida?

Gracias por el dato. Lo voy a revisar ahora mismo. Te estaré leyendo.

Saludos

9:26 a. m.  
Blogger Viddeara said...

Y ahí está de nuevo...
Las fotografías a veces lo dicen todo.
Y ¿es cierto?, ¿está preso de la vida?.
Saludos y que el lugar en donde reside esté en buenas condiciones.

3:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola don juan, habia estado un poco alejado, pero ya volví, eso si no comparto algunas cosas con ud en esta ultima cronica, pero en fin, viva la libre expresion!!!!
Como lo prometido es deuda aqui le dejo la dirección de miblog, para que se de una vueltecita opor ahí, ojala se ria con las idioteces que salen, si no entinede alguna solo pregunteme.
Muchos saludos adios.
www.lafederaction.blogspot.com

4:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenas tardes Don Juan, mi apellido tambien es Cautivo; me gustaria comunicarme con Ud. por
e-mail. Favor me contacte por el
siguiente pillan1@hotmail.com

Le aguardo .

09-09-2005

5:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Don Juan a poco le envie un comentario solicitando que se comunicase conmigo por e-mail, mas le envia mi e-mail errado el correcto es pillanf1@hotmail.com
por favor no escriva al otro pues na es mio!!!!!!


aguardo su contacto

5:32 p. m.  
Blogger SERGINHO® said...

Don juan... con alegria pude un comentario en mi blog.. em alegreo que le den el poco tiempo para ver blog.. y que se una vuelta por el mio...

yo sigo por aqui.. leyendo...

cuidese... y no hable tanto... que las paredes tienen oidos..

9:35 p. m.  
Blogger Srta. Lee ® said...

Qué foto más antigua, hasta tiene olorcito a antaño.
No sufres de claustrofobia?

Un saludo :)

6:25 p. m.  
Blogger Carol Crisosto said...

estoy lentamente leyendote
pero de a poco ... sin embargo estoy aqui otra vez...

2:06 a. m.  
Blogger El Blog de los Blogs said...

Hola
que bueno que te sirva de ayuda mi blog
¿me puedes decir cómo agregas una foto en el título de tu blog como tú lo hiciste?
Salu2
http://elblogdelosblogs.blogspot.com

2:26 a. m.  
Blogger Nathalia said...

hola don juan, por una visita he llegado aca y he leido todo en el orden que corresponde , muy buen aporte, muy original, despues enviare ideas para el escape perfecto
nos leemos
y gracias nuevamente por la visita

3:53 p. m.  
Blogger Vanessa Alanís said...

me encanta la propuesta de este blog. felicidades!
bienvenido al proyecto blogueratura; el lugar de la literatura independiente.
no olvides poner un botón en tu blog para que tus lectores conozcan el proyecto.
recibirás un correo con más información sobre las actividades de www.blogueratura.com
gracias por seguir publicando la palabra.

9:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home