<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13247643\x26blogName\x3d1\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://calamidadesdelcautiverio.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://calamidadesdelcautiverio.blogspot.com/\x26vt\x3d-6116356490886290003', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, mayo 29, 2005

Ya no soporto seguir así (Crónica Nº1)

¿Acaso es cierto lo que dice Eduarda?, no sé si me dice todas estas cosas para que yo no siga intentando escapar, debo enfrentarla de una vez por todas…no sé porque llevo tantos años así con esta rutina, soportando esta vida, tratando de llegar a un acuerdo que nos beneficie a ambos, definitivamente esto no puede seguir así, mi madre siempre me decía: "Juanito, por algún sitio hay que explotar...siempre puedes explotar".

Esta mañana como todos los domingos Eduarda me trajo el desayuno a las 7 y media a la cama, trajo café con leche y galletitas por eso me gustan tanto los domingos, el único día de la semana que paso la mañana sólo. Eduarda no es una mujer mala, lo que ocurre es que está locamente enamorada de mí y yo no de ella. Tiene miedo de perderme dice y por eso no me deja salir de esta habitación hace ya 17 años.

Igual acá no me falta casi nada la verdad no me puedo quejar, Eduarda me hace comida y muy buena, siempre me alimenta tres veces al día. Primero el desayuno a las 7 y media, luego el almuerzo al mediodía y un sándwich de queso y un café con leche a las 9 de la noche. También tengo mi propio baño con agua caliente obvio y siempre muy limpio. No, no me aburro tanto como se pueda creer, tengo un televisor con TV cable, una radio y esta computadora donde escribo de vez en cuando.

Bueno ya me voy, si Eduarda regresa de misa y me ve haciendo esto seguramente tendré problemas.


[Volver a Calamidades]

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jelou!
Al parecer sere la primera en dejar un comentario.
mm, a veces me siento como Juan...aunque aún no exploto o quizá ya explote en mi cabeza y no me he dado cuenta, más rato buscare si tengo algún orificio en mi craneo.
Ahora volviendo al blog, esta muy bueno y no te quepa duda que seguire visitandote Juan.
Suerte con Eduarda. Adeus.

10:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Juan.....
sabes?, tu vida es como la cronica de miles de minutos aislados de mi vida, minutos aislados, afortunadamente en mi caso..., pero sea como sea, algo nos une, quizas una vaga experiencia en comun, o mas seguro aun una enorme distancia, pero al fin y al cabo, aki estamos, los dos, cada uno frente a su computadora, dandole la espalda a su vida, que tal si damos media vuelta?

me agradaria bastante conversar contigo, intercambiar trozos de vida, piezas que faltan....

nos leemos, espero algun dia poder decir "nos vemos"....

FIN

11:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pobre juan!
Oye pero no puedes ser tan tímido y no revelarte hombre!!! En todo caso...envidio tus desayunos en la cama con galletitas. Bendito seas!

En fin, dado que tienes un computador e internet, te recomiendo que vivites mi página y te entretengas un rato...

Suerte!

5:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home